Las técnicas de movimiento consciente son el hilo conductor para el desarrollo de la consciencia corporal. La práctica cotidiana obtiene resultados a nivel gobal: vigoriza la mente, mejora la postura, el sueño, la respiración, desarrolla el cuerpo de un modo armónico, aumentando la fuerza, la flexibilidad y la movilidad.
Experimentamos que nuestra intención/actitud conduce los músculos, por eso en el árbol buscamos la armonía mental y física, la realización de las capacidades físicas de cada persona y la corrección de desequilibrios o debilidades. Una práctica adecuada produce la liberación de las tensiones corporales y el alivio del dolor, lo que revierte en el desarrollo de la seguridad y la naturalidad en el movimiento.
Nuestras actividades integran distintas técnicas de movimiento, respiración y meditación: Pilates, Yoga, Feldenkrais, Tai Chí y Chí Kung, entre otros. Trabajamos a través del estiramiento muscular, el fortalecimiento de los músculos internos y la reeducación del movimiento.
