Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? Nosotros respuestas
Para más información sobre el árbol, visita Sobre Nosotros
Nos encontramos cerca de la Estación de Autobuses de Granada. Tenemos buena comunicación gracias al transporte publico, tanto buses urbanos como metro. Desde la rotonda más cercana a la estación, debes subir la calle Gobernador Pedro Temboury. Estamos a mitad de la calle, casi haciendo esquina con calle Iznajar.
Ropa cómoda, del tipo elástico o deportivo. Evita las capas gruesas y los cuellos altos, necesitamos ver la posición de tu columna y tus hombros. Necesitarás una toalla o paño para cubrir la esterilla. Y quizás quieras traer una botella con agua o infusión para hidratarte durante la práctica.
Nuestras actividades son accesibles para cualquier personas que pueda permanecer de pié sin apoyo, sentarse en la esterilla y levantarse. El resto lo conseguiremos juntos.
No necesitas haber practicado antes ninguna disciplina, nos ocuparemos de adaptar cada ejercicio a tus posibilidades y de ubicarte en un grupo acorde a tus necesidades.
Los psicólogos en general trabajamos en torno a la relación entre el comportamiento, las creencias y actitudes, la circunstancias vitales y nuestra sensación de bienestar psico-emocional. Se enfocan en la autoestima, las relaciones y la toma de consciencia.
La psicólogía sanitaria atiende específicamente a los procesos que participan en la determinación del estado de salud general, especialmente cuando los problemas, patrones y hábitos cotidianos contribuyen a la disminución de la salud física.
Es un tipo de psicoterapia donde se contempla mente y cuerpo como una unidad funcional, atendiendo a los signos psicológicos de malestar (frustración, bloqueo, insatisfacción, ansiedad, etc.) y los síntomas físicos (dolor, tensión, rigidez, entre otros) como las dos caras de una misma moneda.
La relación terapéutica se establece no sólo a través de la palabra, sino mediante técnicas corporales relacionadas con el tacto, el movimiento y la respiración.
Si tienes una lesión o patología detectada o que persiste y vuelve periódicamente, centráte en una atención fisioterapeútica especializada. Trátala a fondo, averigua cómo se ha producido y buscas estrategias de prevención de recaidas.
Si tienes estrés, hábitos de vida sedentarios, si tu tensión es generalizada o se relaciona con tu estado mental-emocional, opta por un masaje que te ayude a rearmonizar mente-cuerpo y entender su relación.